Yves Rocher, Hair Repair Oil

LA NOTA MÁS ALTA PARA: SIN PARABENOS, SILICONAS NI COLORANTES ARTIFICIALES

LA NOTA MÁS BAJA PARA: BOTELLA DE BUEN ASPECTO, AUNQUE POCO PRÁCTICA E INCORPORA 2-ETILEXANOL (ETER) COMEDOGÉNICO

¿TIENE ALGO QUE OTROS PRODUCTOS NO TENGAN? SÍ, ASÍ ES. FÓRMULA QUE CONTIENE EL 99% DE SUSTANCIAS NATURALES

DESCRIPCIÓN, ACTIVOS Y DEFECTOS

Yves Rocher, Hair Repair Oil es un producto de 150 ml de capacidad. Está contenido en una botella oscura de plástico con un corcho. La gran capacidad permite al usuario disfrutar del producto por mucho tiempo. Además, uno de los beneficios de Yves Rocher, Hair Repair Oil son los materiales utilizados para fabricar la botella. La ampolla está hecha de materiales casi completamente reciclables. Otra ventaja del cosmético es la composición apta para el cuero cabelludo, ya que carece de sustancias agresivas artificiales.

La botella de Yves Rocher esconde una gran cantidad de aceites naturales:

  • Aceite de girasol – perfecto para el cabello dañado de porosidad alta. Suaviza, fortalece el cabello y ralentiza los procesos del envejecimiento gracias a la vitamina E y al caroteno.
  • Aceite de colza: contiene una diversidad de vitaminas A, E, K y ácidos grasos de los grupos omega 3 y omega 6 que son ideales para cabellos dañados y de porosidad alta.
  • Aceite de ricino: es bueno para dar brillo y acondicionar el cabello. Es ideal para cabello con porosidad baja.
  • Aceite de jojoba: suaviza el cabello y lo hace brillante y sedoso. Este es un aceite ideal para cabello de porosidad media. Cuida el cuero cabelludo mediante la regulación de los procesos que participan en este tejido.
  • Aceite de semilla de borraja: contrarresta la fragilidad y combate la caída excesiva del cabello.
  • Aceite de babasú: hace que el cabello sea más elástico, protege de la contaminación urbana y de las altas temperaturas. Es ideal para cabellos de porosidad baja.
  • Aceite de macadamia – previene los procesos de envejecimiento del cabello. Se absorbe rápidamente y cuando, finalmente, está dentro del cabello, no aporta peso. Recomendado para cabellos de porosidad media.

La variedad de los aceites es bastante sorprendente; podemos encontrar aceites destinados a todos los tipos de porosidad. Desafortunadamente, esta versatilidad del aceite de Yves Rocher hace que el pelo de porosidad baja esté aplastado, mientras que puede encrespar pelo de porosidad alta.

Yves Rocher, Hair Repair Oil tiene un 99% de sustancias naturales.

Tiene un aroma muy delicado y agradable que probablemente toda mujer encontrará atractivo. Yves Rocher, Hair Repair Oil funcionará bien como mascarilla capilar que se absorbe rápidamente y mejora la condición del cabello con eficacia. Cuando se trata de los inconvenientes del producto, hay que hablar de los ingredientes seleccionados no están bien pensados. Es muy posible que los aceites naturales diseñados para varios tipos de cabello puedan interferir entre sí. Por esa misma razón, se desaconseja mantener el producto en el cabello más de 10 minutos.

ACEITE CAPILAR – FORMA DE APLICACIÓN

El aceite capilar debe aplicarse antes del lavado. Es suficiente ponerlo en el cabello, dejarlo reposar durante aproximadamente 10 minutos y enjuagar después. Con el fin de intensificar la acción de Yves Rocher, Hair Repair Oil, se sugiere envolver la cabeza con una toalla. Gracias a esto, será más fácil capilar absorber el aceite de manera más rápida y eficiente.

ACEITE CAPILAR – ACCIÓN

El objetivo de Yves Rocher, Repair Oil Hair es mejorar el estado del cabello seco y dañado. El efecto de cabello suave, sedoso y lleno de brillo ya es visible después del primer uso. Básicamente, el aceite es una gran alternativa a las mascarillas de cabello regulares. Funcionará bien si se aplica justo antes de un gran evento, ya que es bueno para acondicionar el pelo.