Redken Diamond Oil Shatterproof Shine Intense

LA NOTA MÁS ALTA PARA: BONITO EMBALAJE Y DIVERSIDAD DE ACEITES NATURALES

LA NOTA MÁS BAJA PARA: PRESENCIA DE MUCHAS FRAGANCIAS QUE SON ALÉRGENAS

¿TIENE ALGO QUE OTROS PRODUCTOS NO TENGAN? SÍ, ASÍ ES. ACEITE RARO EXTRAÍDO DE LA CAMELINA SATIVA.

DESCRIPCIÓN, ACTIVOS Y DEFECTOS

Redken, Diamond Oil, Shatterproof Shine Intense es un aceite embalado en una impresionante ampolla hecha de cristal oscuro. En lo que respecta al diseño, se parece más a los perfumes que a los cosméticos capilares. Ya nos tiene predispuestos con su paquete, sin mencionar la mezcla de aceites naturales que almacena la botella en forma de diamante. Redken, Diamond Oil, Shatterproof Shine Intense tiene una capacidad de 100 ml y viene con un gotero de cristal que facilita la aplicación del cosmético. Además, el aplicador es bastante atípico e innovador; el líquido se libera después de presionar el botón oculto en la tapa. Fácil y conveniente.

Redken, Diamond Oil, Shatterproof Shine Intense se recomienda para todos los tipos de cabello, especialmente para el pelo que está privado de brillo, rebelde y con puntas deshidratadas y dañadas. La tarea del aceite es proteger el cabello de todos los daños posibles y de la contaminación urbana, así como contra las altas temperaturas generadas por el secador de pelo o las planchas. Además, Redken, Diamond Oil, Shatterproof Shine es bueno para domar el cabello rebelde, lo que facilita el cepillado y el peinado. A pesar de los preciosos aceites, la obtención de este efecto es posible gracias a la presencia de un emoliente natural que crea una capa protectora alrededor del cabello. Esta sustancia hace ambas cosas: protege el pelo y lo condiciona.

Redken, Diamond Oil, Shatterproof Shine Intense contiene la mezcla de los siguientes aceites:

  • Aceite de girasol: con vitamina E, tiene acción humectante y liberadora de brillo. El aceite hace que el cabello sea más fuerte.
  • Aceite de oliva – es el rescate para cabellos deshidratados y privados de vitalidad.
  • Aceite de jojoba – humedece y nutre el pelo. Al mismo tiempo, alienta a las células a activar sus procesos de autorrenovación.
  • Aceite de coco – es una diversidad de sustancias minerales (es decir, potasio, zinc, magnesio). Hace que las cutículas capilares se cierren y se absorbe muy rápido. Protege el cabello del sol, las heladas y el fuerte viento.
  • Aceite de semilla de albaricoque: gracias a este aceite, peinarte te será muy fácil. Además, el aceite aporta brillo al pelo ya que le da sedosidad y vitalidad.
  • Aceite de semilla de camelina sativa – es un aceite excepcional, que contiene aproximadamente un 90% de AGE en total. Contiene una diversidad de antioxidantes, incluida la vitamina E. Reduce los procesos de envejecimiento. Gracias a la acción del aceite, el cabello está nutrido en profundidad. Además, la sustancia es responsable de estimular los procesos de autorrenovación de la fibra capilar. Esta sustancia natural bloquea el ingreso de toxinas en el cabello. Finalmente, el aceite de semilla de camelina sativa alisa el cabello y lo suaviza al tacto.

Desafortunadamente, la acción de la mezcla de aceites preciosos se ve interrumpida por los alcoholes que Redken, Diamond Oil, Shatterproof Shine Intense contiene (fragancia). A pesar de que su concentración es baja, esto descalifica al aceite como seguro para el cuero cabelludo. Por esa razón, el aceite no se puede utilizar para el tratamiento integral del cabello con aceite.

ACEITE CAPILAR – FORMA DE APLICACIÓN

Redken, Diamond Oil, Shatterproof Shine Intense tiene que aplicarse sobre el cabello seco (antes o después del champú) y sobre el cabello húmedo inmediatamente después del lavado. El aceite es eficiente; solo 2-3 porciones dosificadas gracias al cuentagotas son suficientes para cubrir el cabello uniformemente. Otra gran ventaja del aceite es que su fragancia permanece en el cabello mucho tiempo. Redken, Diamond Oil, Shatterproof Shine Intense se puede utilizar varias veces al día; puedes aplicar el producto cuando sientas que tu cabello ha perdido brillo y salud.

ACEITE CAPILAR – ACCIÓN

Redken, Diamond Oil, Shatterproof Shine Intense es un producto cuyo objetivo es intensificar el brillo del cabello y, de hecho, cumple esta misión increíblemente. El aceite funciona como un tratamiento embellecedor capilar que disciplina el cabello con prontitud, facilita el peinado y aporta una apariencia maravillosa sin dar peso al cabello.