Kerastase, Elixir Ultime Oleo-Complexe

LA NOTA MÁS ALTA PARA: BONITO EMBALAJE Y MEZCLA DE CUATRO ACEITES EN LA COMPOSICIÓN

LA NOTA MÁS BAJA PARA: PRESENCIA DE SILICONAS Y ALCOHOL BENZÍLICO DESHIDRATANTE E IRRITANTE DEL CUERO CABELLUDO.

¿TIENE ALGO QUE OTROS PRODUCTOS NO TENGAN? SÍ, ASÍ ES. CONTIENE CUMARINA.

DESCRIPCIÓN, ACTIVOS, DEFECTOS

Kerastase, Elixir Ultime Oleo-Complexe es un aceite contenido en una hermosa botella de cristal. El paquete cuidadosamente creado hace que el producto se vea realmente prestigioso. La botella de 100 ml de capacidad viene con una bomba sólida y bonita que funciona sin problemas cada vez que se usa.

Kerastase, Elixir Ultime Oleo-Complexe contiene muchos aceites naturales que contribuyen a mejorar el aspecto del cabello al trabajar inmediatamente después de la aplicación:

  • Aceite de maíz – aporta brillo y elasticidad al cabello. Crea capas protectoras en el pelo protegiéndolo del sol. Además, el aceite de maíz es ideal para tratar cabellos dañados de porosidad alta.
  • Aceite de argán – protege el cabello de los daños causados por la exposición prolongada y frecuente al calor (un secador de pelo, una plancha). Gracias a eso, el cabello está nutrido y suave, y deja de dañarse tan rápido.
  • Aceite de camelia – también conocido como aceite de semilla de té. Funciona como antiséptico y ralentiza los procesos del envejecimiento del cabello. El aceite de camelia es muy popular en Japón y China. No se puede negar que las mujeres de estas regiones asiáticas están asociadas con un cabello denso, fuerte y brillante. Es porque el aceite de camelia contiene hasta un 80% de ácido oleico del grupo omega 9. El aceite es ideal para cabello de porosidad media.
  • Aceite de pracaxi – proviene de un rincón de los terrenos de América del Sur; y para ser más precisos, de los terrenos húmedos de los bosques lluviosos. La acción que realiza no tiene precio. Para aclarar, fortalece los bulbos capilares, previene la pérdida excesiva de cabello, le aporta brillo y elasticidad.

A pesar de los aceites naturales, Kerastase, Elixir Ultime Oleo-Complexe también contiene sustancias sintéticas y alcohol peligroso y deshidratante. Esto descalifica a Kerastase, Elixir Ultime Oleo-Complexe de ser un tratamiento intensivo de regeneración capilar. En cambio, el producto puede usarse como un acondicionador que embellece y controla el cabello y lo protege de los daños y la contaminación urbana.

Además, la composición de Kerastase, Elixir Ultime Oleo-Complexe contiene una sustancia rara vez vista incluida en los productos regulares de aceite capilar, que es la cumarina. Además de sus características aromáticas, la característica adicional de esta sustancia es estimular y fortalecer los vasos linfáticos. Esta característica de la cumarina ayuda a cuidar el cuero cabelludo al aumentar la velocidad de absorción del aceite para que las células y los folículos capilares entren más rápido. La mala noticia es que, Kerastase, Elixir Ultime Oleo-Complexe no está destinado a tratar el cuero cabelludo. Definitivamente, el productor no usó el potencial de los ingredientes con los que está hecho el cosmético.

ACEITE CAPILAR – FORMA DE APLICACIÓN

Kerastase, Elixir Ultime Oleo-Complexe tiene que ser considerado como un acondicionador sin aclarado. Se puede poner sobre el cabello húmedo, inmediatamente después de lavar con champú (el cuero cabelludo no debe tratarse con el producto ya que puede provocar irritaciones). Además, Kerastase, Elixir Ultime Oleo-Complexe también funciona bien en el cabello seco haciéndolo más hermoso. Todo lo que tienes que hacer es aplicarlo al pelo y peinarte como quieras.

ACEITE CAPILAR – ACCIÓN

Kerastase, Elixir Ultime Oleo-Complexe funciona como un acondicionador y una preparación que aporta brillo, y además protege el cabello de la radiación solar y de otras condiciones climáticas adversas. Aunque el cosmético es eficiente, puede dar peso. Se desaconseja usar este producto a las mujeres con cabello de porosidad baja ya que la mezcla de aceite de Kerastase, Elixir Ultime Oleo-Complexe no es adecuada para tratar el cabello de este tipo.