ALTERNA – Kendi Oil. Ultimate Frizz Control. Pure Treatment Oil for Thick & Coarse Hair

LA NOTA MÁS ALTA PARA: DIVERSIDAD DE ACEITES Y EXTRACTOS DE PLANTAS

LA NOTA MÁS BAJA PARA: APLICADOR PROBLEMÁTICO EN FORMA DE CUENTAGOTAS DE CRISTAL

¿TIENE ALGO QUE OTROS PRODUCTOS NO TENGAN? SÍ, ASÍ ES. EL EXTRACTO DE BROTES DE BAMBÚ

DESCRIPCIÓN, ACTIVOS Y DEFECTOS

El aceite fue diseñado principalmente para detener el encrespado y contrarrestar la deshidratación del pelo. Aunque se recomienda para todo tipo de cabello, las mujeres cuyos cabellos son finos y carecen de volumen han de tratarse con una versión más delicada del cosmético, que es ALTERNA spray. Este cosmético no da peso al pelo fino.

ALTERNA – Kendi Oil Ultimate Frizz Control es un producto que se vende en una botella de 50 ml y es relativamente eficiente; aguanta para dos o tres meses de uso. Está libre de parabenos, siliconas y colorantes sintéticos, por lo que se supone que el producto no daña ni deshidrata el pelo. Por otra parte, el aceite capilar Alterna contiene diversidad de aceites naturales que se mezclan de una manera bien pensada. Gracias a esto, los aceites intensifican su acción y se complementan entre sí. Como resultado, el cabello obtiene la máxima nutrición. Los efectos ya son visibles tras la primera aplicación; el pelo se vuelve notablemente más sano y liso, lleno de brillo y disciplinado.

ALTERNA – Kendi Oil. Ultimate Frizz Control contiene algunas siliconas volátiles que desafortunadamente descalifican al cosmético de ser un tratamiento complejo y multidimensional que pueda aplicarse directamente en el cuero cabelludo para regenerar los bulbos capilares.

Ultimate Frizz Control Kendi Oil sorprende positivamente por la multitud de aceites para el cuidado. La composición contiene:

  • Aceite de girasol: contrarresta el frizz y la estática, y evita que el cabello pierda agua. Además, el aceite puede alisar el cabello.
  • Aceite de jojoba – se encarga de mantener la grasa en el nivel correcto, acelera los procesos de auto renovación celular y contiene un filtro UV natural
  • El aceite de buriti – se extrae de la fruta maurita flexuosa. Es un aceite excepcional originado en América del Norte. Racionaliza los procesos que se producen dentro de las células y ralentiza los procesos de envejecimiento de la piel y el cabello
  • El aceite de kukui – ampliamente conocido como aceite del árbol candil o aceite de nuez de la India. Es un aceite ligero con una tasa alta de absorción. Penetra profundamente en el cabello sin dejar ningún recubrimiento graso. Además, el aceite es famoso por su acción antiséptica y calmante.
  • Aceite de semilla de uva: acelera los procesos de regeneración capilar, aporta brillo y contrarresta la fragilidad.
  • Aceite de oliva – es capaz de regenerar el cabello de manera rápida y eficiente. Además, ayuda a mantener el nivel correcto de nutrición y ralentiza los procesos del envejecimiento. Adicionalmente, el aceite cuida las puntas y contrarresta el encrespamiento.
  • Aceite de aguacate – es bueno para disciplinar y aportar brillo al cabello. Al mismo tiempo, el cabello se abastece de muchas vitaminas necesarias para un crecimiento del cabello adecuado y saludable.
  • Aceite de maracuyá: libera sustancias minerales al cabello (calcio, magnesio, hierro, potasio, fósforo y sodio) gracias a lo cual el pelo comienza a crecer grueso y brillante.

Además, la acción de los aceites está respaldada por extractos de brotes de bambú preciosos y raros. En gran parte, la sustancia es responsable de hacer que el cabello sea disciplinado y suave. Como consecuencia, el cabello finalmente deja de encresparse.

Una de las principales desventajas del producto es que no se puede utilizar para tratar el cuero cabelludo, y por esa razón, no podemos confiar en la nutrición profunda del cabello. El efecto del pelo bonito y brillante no dura mucho y solo se garantiza mientras se aplique el producto al cabello.

Además, el aplicador en forma de cuentagotas de cristal no está bien diseñado; se puede romper al resbalarse del agarre de los usuarios.

ACEITE CAPILAR – FORMA DE APLICACIÓN

ALTERNA: Kendi Oil Ultimate Frizz Control se puede usar todos los días, aplicándolo al cabello húmedo o seco. Se sugiere tratar el cabello con el aceite una vez a la semana, y dejar que el cosmético repose durante aproximadamente 10 minutos antes de lavar el cabello. El aceite funcionará como una mascarilla capilar intensamente nutritiva.

ACEITE CAPILAR – ACCIÓN

Alterna – Kendi Oil Ultimate Frizz Control es un aceite bien compuesto que proporciona al cabello una apariencia increíble, flexibilidad y brillo sin dar peso al pelo. Tiene un aroma muy agradable que puede describirse como fresco y delicado.

Alterna – Kendi Oil Ultimate Frizz Control deja el cabello liso, flexible y suave, lleno de vitalidad y, lo que es más importante, disciplinado.