NANOIL Hair Oil

LA NOTA MÁS ALTA PARA: ACEITES NATURALES PERFECTAMENTE SELECCIONADOS, QUE COMBINAN CON LA POROSIDAD DEL CABELLO A TRATAR, GARANTIZANDO EL 100% DE EFICACIA DEL PRODUCTO, LA FÓRMULA SIN PARABENOS

LA NOTA MÁS BAJA PARA: N. d.

¿TIENE ALGO QUE OTROS PRODUCTOS NO TENGAN? SÍ, ASÍ ES. EL COMPLEJO DE KERASTIM Y BAICAPIL.

DESCRIPCIÓN, ACTIVOS Y DEFECTOS

el mejor aceite capilar Nanoil

El aceite capilar Nanoil es un producto que se ha perfeccionado en cada uno de los aspectos. Una preciosa botella es solo el primer punto donde comienza la fascinación por el cosmético. Sin embargo, lo más importante es lo que Nanoil esconde dentro de la botella; y estos son componentes naturales, libres de parabenos y sustancias comedogénicas. El producto de belleza tiene abundancia en aceites vegetales que han sido considerados como preciosos, especialmente en el cuidado del cabello, desde la antigüedad.

Lo más importante de Nanoil es el hecho de que es el mejor producto creado adaptado al tipo de cabello y a su nivel de porosidad. Por lo tanto, el aceite tiene más de una sola versión, cada una de las cuales responde a diferentes condiciones del cabello y está en sintonía con las necesidades del cuero cabelludo y el pelo. Los tres aceites Nanoil contienen una amplia gama de sustancias para el cuidado del cabello, como la seda, la queratina y la lanolina mezcladas con complejos únicos e innovadores que refuerzan los bulbos capilares, regeneran, arreglan y contribuyen al crecimiento acelerado del cabello. Kerastim y Baicapil, debido a que estas son las sustancias puras, basan su acción en ingredientes naturales que no solo estimulan el crecimiento de los pelillos nuevos, sino que incluso estimulan los bulbos inactivos para despertar y hacer que el pelo sea más grueso. Gracias a esto, el cabello adquiere un volumen que está lejos de ser típico.

Además, cada versión de Nanoil contiene una mezcla de aceites perfectamente equilibrados, que son adecuados para una porosidad del cabello en particular. Están en sintonía con un tipo (uno de tres) de cabello en particular y aportan al pelo las sustancias que necesitan exactamente para que crezca sano y tenga un aspecto hermoso. Esto convierte a Nanoil en un producto que satisface las necesidades capilares, brindando cuidado armónico, regeneración y protección.

El aceite capilar Nanoil es eficiente. 100 ml del producto duran mucho tiempo y la consistencia del cosmético facilita una fácil aplicación. Nanoil no se desliza por el cabello. No es demasiado denso, por lo que es fácil cubrir toda la longitud del cabello con el cosmético.

ACEITE CAPILAR – FORMA DE APLICACIÓN

Nanoil es un producto que se puede usar de varias maneras. Dependiendo de la cantidad de tiempo que podamos dedicar al tratamiento capilar con aceite y de los resultados que nos gustaría obtener, podemos usar Nanoil como:

  • el tratamiento de noche que regenera profundamente el cabello y el cuero cabelludo
  • una mascarilla capilar (aplicada al cabello húmedo o seco)
  • un aditivo para un bálsamo capilar
  • un acondicionador sin aclarado
  • una loción disciplinante capilar
  • una emulsión que regale brillo al cabello
  • un sérum para cabellos dañados
  • un aceite de protección contra el calor

El aceite capilar Nanoil se puede poner sobre el cabello seco o mojado, antes del lavado con champú o inmediatamente después del procedimiento, así como varias veces durante el día, siempre que desees resaltar el brillo del cabello y mejorar su apariencia.

ACEITE CAPILAR – ACCIÓN

La acción de cada versión de Nanoil está basada en vitaminas, minerales y ácidos grasos, así como en los fitoesteroles contenidos en los aceites capilares. Estas sustancias naturales son capaces de regenerar el pelo de la mejor manera porque encajan en la estructura del cabello. El secreto está oculto en la selección apropiada de aceites mezclados en las cantidades correctas. Nanoil es el producto adecuado para cada tipo de porosidad del cabello porque cada una de las tres versiones contiene la mejor combinación destinada a un tipo de cabello en particular.

Cada versión de Nanoil cuida el cabello y el cuero cabelludo, mejora los procesos que ocurren en el cuero cabelludo, fortalece, regenera el pelo, contribuye al crecimiento acelerado del cabello, intensifica el brillo y hace que el pelo luzca hermoso como nunca antes. El cabello extremadamente dañado consigue que se rellenen sus huecos y el cabello aplastado, privado de volumen, adquiere ligereza, suavidad y brillo. Todo esto es posible gracias a las sustancias naturales, sin parabenos, SLS ni SLES de las que está hecho Nanoil.

Más información: www.nanoil.es