Bumble and Bumble Hairdresser’s Invisible Oil

LA NOTA MÁS ALTA PARA: MULTITUD DE ACEITES NATURALES COMBINADOS CON EXTRACTOS DE FLORES Y FRUTAS

LA NOTA MÁS BAJA PARA: GRAN CONTENIDO DE FRAGANCIAS QUE PODRÍAN IRRITAR EL CUERO CABELLUDO

¿TIENE ALGO QUE OTROS PRODUCTOS NO TENGAN? SÍ, ASÍ ES. VALIOSO ESCUALENO

DESCRIPCIÓN, ACTIVOS, DEFECTOS

Bumble and Bumble, Hairdresser’s Invisible Oil es un aceite diseñado para cada tipo de cabello. El producto es versátil, embellece y disciplina el cabello al instante y, al mismo tiempo, contrarresta la deshidratación del cabello. Incluso se recomienda para tratar cabellos teñidos y aclarados porque ayuda al pelo a mantener el agua dentro, ya que protege contra los daños. Bumble and Bumble, el aceite invisible de peluquería hace que los mechones se vuelvan hermosos, lisos y elásticos. El pelo no se carga por lo que puede asombrar su volumen y ligereza.

La buena noticia es que Bumble and Bumble, Hairdresser’s Invisible Oil contiene seis aceites naturales excepcionales. Por otro lado, la mala noticia es que los aceites nadan en una mezcla de siliconas y sustancias etéricas que pueden contribuir a la irritación del cuero cabelludo.

Vale la pena describir todos los aceites que Bumble and Bumble, Hairdresser’s Invisible Oil contiene:

  • Aceite de semilla de uva: aceite delicado que se absorbe rápidamente y no da peso al cabello. Además, regenera y aporta brillo al pelo, haciéndolo suave al tacto.
  • Aceite de tahitian gardenias (aceite de monoi) – es un macerado de aceite de coco y está infundido con flores de tahitian gardenias. Este elixir de belleza no solo aporta brillo y vitalidad al cabello, sino que también protege el pelo de la contaminación urbana.
  • Aceite de macadamia: delicado, pero asombrosamente bueno para proteger el cabello, el aceite se caracteriza por su rápida absorción. El aceite ayuda al cabello a mantener la humedad en el nivel correcto y no permite que el cabello se deshidrate ni se dañe (es decir, durante la exposición del pelo al aire caliente generado por un secador de pelo).
  • Aceite de coco: es un aceite muy popular que proporciona valiosos minerales y elementos que son responsables del crecimiento saludable del cabello. Por otra parte, el aceite es bueno para aportar brillo al cabello.
  • Aceite de almendras dulces – aceite muy delicado de olor agradable. Alivia las irritaciones del cuero cabelludo dejándolo limpio y saludable. Como consecuencia, el cabello crece fuerte y sorprende su brillo.
  • Aceite de argán – es un aceite de proporciones equilibradas de ácidos grasos. Esta sustancia natural no solo es buena para tratar los cabellos de porosidad media, sino también cabellos deshidratados y dañados de porosidad alta. Mantiene la humedad en un nivel apropiado, ya que protege el cabello de la contaminación urbana al impedir que las toxinas entren en el cabello.

Bumble and Bumble, Hairdresser’s Invisible Oil contiene un ingrediente único que no aparece en otros productos similares. Este ingrediente es el escualeno, una sustancia producida por la piel humana. El exceso de grasa resulta en cabello graso, mientras que la falta de este resulta en la deshidratación del cabello y del cuero cabelludo. Dado que el escualeno equilibra los procesos que tienen lugar en el cuero cabelludo, la piel se vuelve limpia y bien hidratada. La producción de grasa se normaliza. Tal cuero cabelludo es fuerte, lleno de cabello saludable.

El mayor inconveniente de Bumble and Bumble, Hairdresser’s Invisible Oil es que no se puede aplicar directamente en el cuero cabelludo ya que puede irritar y deshidratar las raíces e incluso debilitar las bulbos capilares.

ACEITE CAPILAR – FORMA DE APLICACIÓN

Bumble and Bumble, Hairdresser’s Invisible Oil tiene que aplicarse cuando sientas que tu cabello ha perdido vitalidad, brillo y humedad. Muchas mujeres usan aceites para su rutina de peinado matutino. En esta situación, Bumble and Bumble, Hairdresser’s Invisible Oil es uno de los mejores productos ya que disciplina el cabello inmediatamente, previene la deshidratación e intensifica el brillo.

Bumble and Bumble, Hairdresser’s Invisible Oil se puede aplicar sobre el cabello húmedo (antes de secarlo) y en cabello seco para intensificar su brillo y protegerlo de la acción dañina de las condiciones climáticas adversas.

ACEITE CAPILAR – ACCIÓN

Bumble and Bumble, eHairdresser’s Invisible Oil se absorbe rápidamente sin apelmazar. Además, el cabello no queda cubierto con una capa grasa. En cambio, el producto aporta brillo al pelo y contrarresta el frizz así como la estática. Gracias a Bumble and Bumble, Hairdresser’s Invisible Oil se vuelve notablemente más suave, disciplinado, fácil de peinar, ya que queda nutrido y protegido.