Loreal Mythic Oil Shimmering Oil

LA NOTA MÁS ALTA PARA: EMBALAJE, FRAGANCIA Y EFECTO DE CABELLO DESTACADO

LA NOTA MÁS BAJA PARA: GRAN NÚMERO DE SILICONAS, ALCOHOL Y EL HECHO DE QUE EL ACEITE APELMAZA EL CABELLO

¿TIENE ALGO QUE OTROS PRODUCTOS NO TENGAN? SÍ, PARTÍCULAS DE ORO BRILLANTES QUE EMBELLECEN EL CUERPO Y EL CABELLO

DESCRIPCIÓN, ACTIVOS, DEFECTOS

L’Oréal, Mythic Oil, Shimmering Oil es un aceite capilar de 100 ml, contenido en un frasco elegante y brillante de diseño oriental. El aceite pertenece a la línea Mythic Oil. La línea se compone de varios champús, acondicionadores y aceites capilares que satisfacen diferentes necesidades del cabello. A pesar de que las composiciones de los aceites varían, todas ellas contienen alcoholes y siliconas que irritan la piel. Sin embargo, L’Oréal, Mythic Oil, Shimmering Oil es excepcional. Está diseñado para embellecer y resaltar no solo el cabello, sino también el cuerpo. Se debe a pequeñas partículas de oro que permanecen en el cabello y en la piel después de pulverizarse por todo el cuerpo.

L’Oréal Mythic Oil, Shimmering Oil es fácil de aplicar debido a su atomizador. Las partículas de oro se adhieren al cabello, brillan sutilmente y enfatizan los reflejos dorados del cabello. A pesar de las funciones de embellecimiento de L’Oréal Mythic Oil, Shimmering Oil, el productor no se limitó a agregar aceites naturales que nutren y cuidan el cabello:.

  • Aceite de sésamo – este aceite se recomienda para el cabello de porosidad media. Está hecho de ácido oleico (50%), que pertenece al grupo omega 9. Proporciona brillo y suavidad al pelo. Al mismo tiempo, el aceite protege el cabello de la acción dañina de la radiación solar.
  • Aceite de almendras – es un aceite delicado que se utiliza para cuidar incluso la delicada piel del bebé. Protege el cabello, tiene acción antiséptica e intensifica el brillo del pelo. Además, hace que el peinado sea más fácil y acelera el tiempo de secado. Consiste en un 68% de los ácidos grasos del grupo omega 9. El aceite de almendras es perfecto para el cabello de porosidad media.
  • Aceite de magnolia – mantiene la humedad en el nivel correcto mediante la mejora de la estructura de agua y lípidos en las células. El aceite de magnolia se compone principalmente de ácidos grasos esenciales AGE (principalmente ácido oleico) que hace que el aceite sea perfecto para cabello de porosidad media.

Una buena selección de aceites destinados solo al cabello de porosidad media es una gran ventaja de L’Oréal Mythic Oil, Shimmering Oil. Es una pena que el producto sea solo un mist que embellece el cabello y que trabaja en la superficie del cabello. Vale la pena mencionar que las siliconas impiden que las moléculas de aceite entren al cabello, ya que el alcohol bencílico puede irritar si se usa con demasiada frecuencia. Sin embargo, el lado positivo de L’Oréal, Mythic Oil, Shimmering Oil es su versatilidad, ya que puede usarse para tratar no solo el cabello, sino también la piel.

ACEITE CAPILAR – FORMA DE APLICACIÓN

Lo mejor es aplicar el aceite sobre el cabello seco, como último paso del peinado. Todo lo que tienes que hacer es rociarlo sobre el peinado para aportar brillo y darle un aspecto increíble. L’Oréal, Mythic Oil, Shimmering Oil se puede aplicar al cuerpo para resaltar el escote o los hombros con partículas de oro brillantes.

ACEITE CAPILAR – ACCIÓN

L’Oréal, Mythic Oil, Shimmering Oil es bueno para el acondicionamiento del cabello y proporciona un brillo que se intensifica por la multitud de pequeñas partículas de oro. Los aceites naturales, que contiene el aceite, cuidan el cabello para que pueda ganar en vitalidad y brillo. Además, el aceite mima la piel de tu cuerpo.