OGX, Hydrate + Defrizz Kukui Oil, Ani-Frizz Hydrating Oil

LA NOTA MÁS ALTA PARA: EMBALAJE BIEN DISEÑADO (ATOMIZADOR QUE FACILITA LA APLICACIÓN)

LA NOTA MÁS BAJA PARA: CANTIDAD EXCESIVA DE ACEITES, GRAN CANTIDAD DE SILICONAS Y COLORANTES

¿TIENE ALGO QUE OTROS PRODUCTOS NO TENGAN? SÍ, ASÍ ES. ACEITE DE KUKUI ÚNICO.

DESCRIPCIÓN, ACTIVOS, DEFECTOS

Esta preparación delicada, que cuenta con un atomizador, tiene como principal objetivo disciplinar inmediatamente el cabello encrespado y rebelde, así como mejorar la apariencia y el estado de los rizos. OGX, Hydrate + Defrizz Kukui Oil, Ani-Frizz Hydrating Oil tiene una capacidad de 118 ml y es muy eficiente. El atomizador funciona suavemente rociando delicadamente el cosmético.

Aunque OGX, Hydrate + Defrizz Kukui Oil, Ani-Frizz Hydrating Oil contiene solo un aceite natural, la sustancia es única y exótica. El aceite de kukui se extrae de las nueces del árbol candil, que crece principalmente en la Polinesia. El aceite contiene una gran cantidad de ácidos grasos insaturados (AGE) de los grupos omega 3 y omega 6. Es ideal para el cabello dañado con porosidad alta. El cosmético se absorbe rápidamente y no deja ninguna capa grasa en el cabello. Además, el aceite de kukui protege el cabello de la acción dañina de los rayos del sol y evita que las toxinas entren en el pelo. El conjunto de vitaminas (E, C, A) hace que el aceite sea lo suficientemente fuerte como para ayudar al cabello a mantener su juventud. Las mismas vitaminas son responsables de limitar la cantidad de cabello que se cae día tras día.

Por desgracia, OGX, Hydrate + Defrizz Kukui Oil, Ani-Frizz Hydrating Oil tiene en su composición colorantes y emolientes artificiales que no deben aplicarse en el cuero cabelludo. Uno de ellos, llamado ciclotetrasiloxano octametilo, no debe ser usado por mujeres embarazadas.

ACEITE CAPILAR – FORMA DE APLICACIÓN

OGX, Hydrate + Defrizz Kukui Oil, Ani-Frizz Hydrating Oil se debe aplicar en el cabello seco o húmedo inmediatamente después del champú. También puedes usar el producto cada vez que sientas que el cabello necesita humedad y protección, o cuando se pone rebelde o se encrespa.

ACEITE CAPILAR – ACCIÓN

OGX, Hydrate + Defrizz Kukui Oil, Ani-Frizz Hydrating Oil afecta positivamente al cabello dañado de porosidad alta. Es ideal para cuidar los rizos, ya que doma el frizz y aporta brillo y vitalidad al cabello. Además, es bueno para proteger el cabello de las altas temperaturas y otros factores externos agresivos. OGX, Hydrate + Defrizz Kukui Oil, Ani-Frizz Hydrating Oil facilita el peinado del cabello que se enreda debido al lavado.