Moroccanoil Treatment

LA NOTA MÁS ALTA PARA: COMBINACIÓN SIN PARABENOS, SULFATOS NI FOSPORANES

LA NOTA MÁS BAJA PARA: ALCOHOL BENZÍLICO QUE IRRITA EL CUERO CABELLUDO; NO SE PUEDE APLICAR AL CUERO CABELLUDO

¿TIENE ALGO QUE OTROS PRODUCTOS NO TENGAN? SÍ, ASÍ ES. GRAN CONCENTRACIÓN DE ACEITE DE ARGÁN

DESCRIPCIÓN, ACTIVOS Y DEFECTOS

La marca Moroccanoil publicita continuamente el aceite de argán como la mejor sustancia (extraída de las nueces) para mimar el cabello. Su producto llamado Moroccanoil Treatment es un aceite contenido en una botella lisa y oscura que se parece más a un medicamento que a un cosmético. El aceite está disponible en dos versiones de capacidad y su precio se considera alto. ¿Vale la pena el Moroccanoil Treatment?

El aceite de argán es un aceite único porque la cantidad de ácidos grasos le permite aplicarse tanto en cabellos de porosidad media como en cabellos de porosidad alta (extremadamente dañados). Sin embargo, para ayudar a que el aceite de argán muestre su poder real, el cosmético debe aplicarse no solo a las cutículas capilares sino también al cuero cabelludo. Solo de esta manera se garantiza la obtención de una protección compleja y una regeneración capilar que depende de los procesos de equilibrado que intervienen en el cuero cabelludo. Esto también reforzará los bulbos capilares. Así es como podemos esperar que nuestro cabello crezca grueso y fuerte.

Lamentablemente, debido a la presencia de siliconas, fragancias (perfume) que pueden contener alcohol, así como alcohol monohídrico que irrita la piel, Moroccanoil Treatment no se puede usar para aplicarlo directamente sobre el cuero cabelludo. De hecho, este es un gran inconveniente porque los aceites naturales deberían funcionar principalmente en los bulbos capilares y el cuero cabelludo. Este es el lugar donde la salud y la belleza del cabello tienen su origen y, sin el cuidado adecuado del cuero cabelludo, nunca viviremos para ver el día en que nuestro cabello esté sano y fuerte (no se volverá denso ya que no dejará de caerse). Esto, a su vez, lleva a la conclusión de que Moroccanoil Treatment es solo un tratamiento de acondicionamiento superficial de acción embellecedora del cabello.

ACEITE CAPILAR – FORMA DE APLICACIÓN

El tratamiento con Moroccanoil debe aplicarse solo al cabello, comenzando desde la mitad de su longitud. Básicamente, el aceite se puede poner en el cabello húmedo o seco. El Tratamiento Moroccanoil también intensificará la acción de un acondicionador o una mascarilla capilar; todo lo que tienes que hacer es mezclar unas gotas del aceite con uno de los productos y proceder con la aplicación de la mezcla en el pelo. Además, para una mejor absorción del pigmento, el productor recomienda utilizar Moroccanoil Treatment durante el procedimiento del teñido del cabello. Gracias a esto, el nuevo color se mantendrá más tiempo, mientras que el cabello no se dañará tanto por el teñido.

ACEITE CAPILAR – ACCIÓN

La acción de Moroccanoil Treatment sería mucho mejor, ya que produciría efectos a largo plazo para un cabello sano y fuerte, si el producto se pudiera aplicar al cuero cabelludo para ayudar a que el aceite de argán penetre en los bulbos capilares.

Como tratamiento de acondicionamiento y apoyo del pelo teñido, Moroccanoil Treatment resulta ser realmente satisfactorio. Además, el cosmético es bueno para proporcionar humedad y dar brillo al cabello sin cargarlo. Es más, el producto también protegerá el pelo de la acción adversa de los factores externos. Desafortunadamente, es muy poca cantidad, especialmente cuando nos damos cuenta de cuánto cuestan el cosmético. Es una pena porque Moroccanoil Treatment tiene un gran potencial.